05/07/10

Ciao...

Pues... dejo éste espacio.
No es berrinche ni mucho menos... simplemente que las cosas no han marchado como deberían. Si la ves anterior me estaba quemando viviendo un infierno interno... mi hermano, no sabía realmente lo que es bueno!!!
Como sea, yo para poder escribir, necesito paz, tranquilidad, bienestar. Y en este momento es lo que no tengo. He temido mucho incluso por mi salud mental, la cosa está cabrona, pero si algo tengo yo es que no importa cuántas veces me peguen o de cuantas piedras me carguen, siempre me levanto... para bien y para mal, por que hay veces que en verdad dan ganas de quedarse ahí tirado y no volverse a parar, dormirse y ya no despertar. Pero así soy yo, no es ni siquiera un ejercicio de voluntad, es algo que hago de manera automática, soy arrastrado, quemado, despedazado y me vuelvo a parar... "me pueden doblar, pero nunca romper" es una frase que antes me gustaba. Ahora no estoy tan seguro.
Cómo sea, no se pierde gran cosa, reseñas infantiloides y análisis deportivos que a todo mundo le importan un carajo. Ya no me interesa esto, ya hay pocas cosas que me importen como no sea el principal. Vivía antes una vida dispersa, llena de mil matices... y era bonito hasta donde recuerdo. Pero ahora estoy enfocado en una sola cosa y todo lo demás que haga son sólo peldaños que me conducen a eso.
Éste no es un peldaño, es una distracción, lo mismo que la guitarra, el football y mi amadísimo rock. No me han dado gran cosa y pues mejor lo dejamos así.
Me gustó ciertamente escribir aquí. Muchas gracias a los que leyeros, a los que opinaron, a los que criticaron... Si me pusiera a escribir, sólo serían cosas personales. Y tengo tanto veneno adentro que dificilmente podría escribir sin derramarlo ahí. Y no, ése veneno no es para eso.
Los dejo mis amigos... y si nuestros caminos se vuelven a cruzar por aquí, va a significar que o bien ya superé todo y triunfé o bién que por fin acabé de quemarme y requemarme, que mis cenizas ya no dan ni una chispa más y entonces me estaré refugiando destrozado del corazón, el alma y la cabeza.
Dirían los Ramones... Adios Amigos!!!

5 comentarios:

Ros dijo...

un abrazo...

y a darle!

arre pues!


:)

Anónimo dijo...

Pues que se te puede decir?, esperemos que vuelvas a aparecer por aqui, señal de que te fue bien.

Una cosa, que paso con todos los post?, a mi me gustaban los de "devorador de discos", ya que encontre varios que no conocia... si puedes reabrilos, seria bastante bueno.

Unknown dijo...

Hola!! Les ofrezco un disco para estas fiestas!!
La Guitarra en La Ventana

Muchas Felicidades!!!!!

Salud! Alvarus

http://www.mymusicnmedia.com/?p=127 dijo...

simply awesome..

see my similarities....

http://www.mymusicnmedia.com/?p=127

Unknown dijo...

good Post
Mattress cleaning Dubai

How to clean mattress UAE

Dust mites treatment UAE

How to get rid of bed bugs Dubai UAE

How to remove bed bugs Dubai UAE

How to eliminate bed bugs Dubai UAE

Bed bugs prevention UAE

Hotel mattress cleaning UAE

How to clean mattress in home Dubai UAE

Dust mite allergy Dubai

Mattress cleaning Dubai

How to kill bed bugs Dubai

Hotel mattress cleaning UAE